Foros Chetumal.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Chetumal.com

El lugar donde tu opinión cuenta


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cual es el mejor Anime que han visto???

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cual es el mejor Anime que han visto??? Empty Cual es el mejor Anime que han visto??? Mar Oct 06, 2009 2:25 pm

Black_King

Black_King

Que tal a todos
Se me ocurrio iniciar esta sección con una simple pregunta

¿Cual es el mejor anime que han visto?

Asi que por que no nos dicen su opinión y por que lo consideran el mejor.


Yo en particular considero el mejor anime que he visto, es un clásico de todos los tiempos y que muchos, de mis tiempos, han de recordar y que los mas jovenes habran oído siquiera de el y no puede ser otro que cheers Macross, también conocido como Robotec cheers

Esta serie cuando la vi hace ya muuuuuchos años me dejo pale
y hasta ase poco cuando la pude ver en su versión remasterizada la volví a disfrutarla como cuando chico, cabe mencionar que esta serie fue de las pioneras del estallido del anime que estamos viendo en la actualidad, y que ahora sigue vigente con nuevas series de la misma historia que se estan emitiendo en japon.
Asi que por eso y muchas cosas mas mi voto va para Macross

2Cual es el mejor Anime que han visto??? Empty Re: Cual es el mejor Anime que han visto??? Miér Oct 07, 2009 10:12 am

black_queen

black_queen

Hola .... pues la verdad esta muy dificil la pregunta ... ya que la gran mayoria de los animes de las Clamp son muy buenos... como los clasicos como Guerreras Magicas y Sakura Card Captor y otras muchas que tiene como X, Angelic Layer y mas y ni decir de Vampire Knight, Ouran High School Host Club, Robotec, Inuyasha, Naruto y muchos otros ... asi que lo pensare mucho antes de decidirme por uno.

lol! [center]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.