Foros Chetumal.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foros Chetumal.com

El lugar donde tu opinión cuenta


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tsubasa Reservoir Cronicles el Final

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tsubasa Reservoir Cronicles el Final Empty Tsubasa Reservoir Cronicles el Final Mar Oct 06, 2009 7:21 pm

Black_King

Black_King

Bueno

No se si lo sepan pero esta obra de las maestras de CLAMP hace mas de una semana saco su capitulo final. el cual por poco me causa un infarto. Pero no por lo bueno que pudo estar, sino por que no adentraba ni explicaba nada, de todos los misterios que esta serie tenia.

Creo que abra sido la reacción de mas de uno al leer este final, pensar en mandar mensajes de odio a sus creadoras pidiendo una explicación, pero las chicas de CLAMP, se reivindicaron a si mismas al sacar apenas hace unos días un epilogo que explica algunas de estas cosas y nos muestra el destino final de la princesa Sacura y de Shaoran, que en realidad, hay que comentarlo es un final con sabor a continuara.

No me pidan les arruine el final por que la verdad es algo que tienen que ver por ustedes mismos.

Cabe mencionar que al parecer XXXHolic, su serie hermana continua, con muchos cambios después de la desaparición de Yuco. Con un Doumeki en la universidad, una Kohane de 17 años, y un Watanuki tomando el lugar de Yuco en la tienda sin salir jamas. Y mi favorita Himawary ni siquiera ha aparecido.

Asi que solo falta esperar lo que estas chicas genio de CLAMP nos tienen reservado, para XXXHolic, Tsubasa, y su nueva serie que al parecer sera llamada GATE 9, sin mencionar que todavía nos deben Kobato, Drugstore y X.

Asi que a esperar por mas Clamp para este y muchos años mas

2Tsubasa Reservoir Cronicles el Final Empty Re: Tsubasa Reservoir Cronicles el Final Miér Oct 07, 2009 10:03 am

black_queen

black_queen

Hola a todos.... para empesar donde lo leiste para saber y que es lo que no te gusto... yo no he podido leer el ultimo capitulo, para poder compararlo, asi que lo voy a investigar... ya que si espero que las de Clamp continuen XxxHolic y que expliquen mucho mejor Tsbasa... por que la verdad tienen muchas buenas ideas... flower

3Tsubasa Reservoir Cronicles el Final Empty Re: Tsubasa Reservoir Cronicles el Final Miér Nov 11, 2009 12:09 pm

black_queen

black_queen

Ya lei el ultimo capitulo de Tsubasa y me quede impactada... Shocked como que dejan mucho a "va a continuar" y eso espero con muchas ancias de que continue tal vez no con el mismo nombre como Tsubasa pero que continue... ya que me gusto mucho la historia y sobre todo los personajes... Wink.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.